TheGrefg presenta el aspecto y la fecha de lanzamiento de su skin para Fortnite

El streamer TheGrefg cumple un sueño al conseguir su propia skin en Fortnite.

Tras meses y meses de espera, el streamer español TheGrefg ha tenido via libre por parte de Epic Games para presentar su propia skin en Fortnite, un aspecto que llegará muy pronto al battle-royale para que los jugadores puedan parecerse al joven murciano dentro del juego. En una multitudinaria retransmisión, TheGrefg ha mostrado su skin, que contará con un estilo reactivo y un pico con forma de mando de videoconsola junto a un gesto propio.

El atuendo de TheGrefg estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del domingo 17 de enero de 2021 a las 1:00 (hora peninsular) y se retirará pasados cuatro días, por lo que se recomienda a todos los interesados tener preparados entre 2.000 y 3.000 paVos para hacerse con el pack de la skin junto a sus complementos. Así mismo, el aspecto individual se podrá adquirir de manera independiente. Como suele suceder con esta clase de aspectos, no se podrá volver a conseguir después del 21 de enero.

Para los seguidores de TheGrefg es sabido que la llegada de su skin es un hecho transcendental que marcará un antes y un después en la historia del streamer. ¿Vas a hacerte con el aspecto?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar