TheGrefg siembra la polémica al dar positivo en COVID-19 tras La velada de Ibai

TheGrefg emitió en directo su test de COVID-19.

TheGrefg vuelve a protagonizar el que podría ser un nuevo escándolo. Tras volver a defender la fuga de streamers a Andorra tras la marcha de El Rubius, el murciano asistió a La velada de Ibai, un evento en Barcelona en la que asistieron numerosos streamers del sector. Ahora, tras tener sintómas de COVID-19, TheGrefg ha decidido hacerse una prueba de antígenos en pleno directo en Twitch, donde ha dado positivo y ha comenzado a recibir críticas.

Lejos de parar la emisión tras enterarse de su positivo, TheGrefg continuó la emisión para comunicárselo a su pareja, mientras que los comentarios del chat del directo mencionaban el peligro que suponía el positivo del streamer tras asistir a un evento repleto de personas. Una vez finalizado el directo, y ya siendo el centro de los focos, TheGrefg ha querido calmar las aguas explicando que a lo largo de los últimos días ha tomado medidas de seguridad para evitar la propagación del virus…

Con la polémica iniciada, incluso compañeros de Ibai como Knekro han mostrado su enfado: «Me suda la plla lo que me cuentes. Si tú haces directo del COVID a ver si lo tienes es porque no tienes respeto por lo que está pasando y lo siento, Grefg, pero pareces gilipllas. Lo siento mucho, es lo que hay. Te has calentado, haciendo eso. Es que no tiene sentido«.

Fuera como fuese, TheGrefg continúa registrando récords a día de hoy, aunque a la vez que construye una legión de seguidores continúa generando detractores…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar