Thief of Thieves: Season One ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Si te gustan los juegos de sigilo tienes que echar un vistazo al juego de Rival Games.

Thief of Thieves: Season One es un juego para PC, Xbox One y Switch

El juego de Rival Games, Thief of Thieves, pone rumbo a Nintendo Switch después de salir en PC y Xbox One. Thief of Thieves: Season One llegará a la consola de Nintendo el 12 de noviembre. Por ahora de desconoce cuándo serán lanzados los tres volúmenes restantes. El título solo estará disponible en formato digital. Tendrá un precio de 19,99 euros.

Thief of Thieves está basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. La protagonista se llama Celia, la protegida del maestro ladrón Redmon. Hasta ahora era una aprendiz, pero ha llegado el momento de demostrar que se ha convertido en una maestra. Para ello, tiene que formar un equipo y llevar a cabo todo tipo de atracos haciendo uso del sigilo y la ingeniería social.

A nivel de gráficos Thief of Thieves tiene un estilo visual que combina un formato cómic con dibujos en 2D y escenarios en 3D. En cuanto a las personas que han puesto voz a los personajes, hay algunos de primer nivel: Fryda Wolff (Mass Effect: Andromeda), Stephen Stanton (Rogue One), Emily O’Brien (Death Stranding), Cissy Jones (Firewatch, The Walking Dead: Season 1), Fred Tatasciore (Kung Fu Panda 2) y Elias Toufexis (Deus Ex: Human Revolution).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar