Thief podría tener un nuevo juego en camino

Thief: Una nueva entrega podría estar en camino

Tras el lanzamiento de Thief en 2014, Eidos Montreal podría estar trabajando en una próxima entrega de la saga. Al menos, eso aseguran los responsables de la película que la franquicia estrenará en los próximos meses, pese a que por el momento no se ha fijado una fecha para su llegada a los cines. Así lo han anunciado, por sorpresa, en su página web:

"Ampliamente considerado como uno de los juegos más grandes jamás creados, una quinta secuela está actualmente en desarrollo para ser lanzada tras esta adaptación cinematográfica", recoge el texto de Straight Up Films en referencia al film. No obstante, la web no especifica ningún otro detalle ni sugiera cuándo podría presentarse oficialmente por parte de la desarrolladora.

Por el momento, Square Enix tampoco ha ofrecido ninguna información al respecto. Cuestionados por nuestros compañeros de Polygon, la compañía se ha limitado a decir que, “en este momento”, no está en disposición de responder sobre este asunto. ¿Significa esta ambigüedad que el anuncio de la nueva entrega de Thief es inmnente? Deberemos esperar, al menos, hasta el E3 para comprobarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar