Thimbleweed Park podría llegar pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4

Thimbleweed Park podría llegar pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4

Lo retro está de moda y por ello muchos nuevos títulos apuestan por una estética o aportado gráfico que recuerda a juegos con cierto toque añejo. Eso es lo que claramente consigue Thimbleweed Park, una aventura de point and click en pixel-art que ha sido desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Maniac Mansion. Hasta la fecha el juego solo ha salido a la venta en Xbox One y Steam, aunque se conoce que están trabajando para presentar otras versiones. La semana que viene habrá un anuncio al respecto, pero la noticia parece haberse adelantado.

Ron Gilbert ha confirmado que la próxima semana se anunciará la versión de Thimbleweed Park para diversas plataformas, pero estas palabras las ha acompañado con un vídeo del juego en Switch. Además, se ha podido comprobar que dicha versión contará tanto con controles táctiles como el habitual de los botones. Por otro lado, recientemente se ha registrado un nuevo PEGI para Thimbleweed Park, esta vez para la versión de PlayStation 4.

Habrá que esperar hasta la semana que viene, pero parece un hecho que pronto podremos disfrutar de esta fantástica aventura gráfica también en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por otro lado, también se espera que se confirme la fecha de lanzamiento para iOS y Android. Si te interesa conocer más información te invitamos a leer el análisis que realizamos en AlfaBetaJuega hace unos meses.

Cerrar