La historia de This is Vegas el rival de 60 millones de dólares de GTA que nunca llegó a ver la luz

GTA es mucho GTA.

This Is Vegas

GTA V puede ser uno de los juegos largos más ideales para sobrellevar la cuarentena y, a día de hoy, es un tipo de fórmula magistral hecha videojuego que no tiene competidores, al menos de forma directa y al mismo nivel. Aunque eso podía haber cambiado si This Is Vegas, un juego desarrollado por Surreal Software para PC, PS3 y Xbox 360 a partir de 2006, finalmente sufrió una cancelación millonaria en 2010, terminando con toda posibilidad de hacer sombra al título de Rockstar Games.

Parece que la idea de gastarse una fortuna en un casino mientras también bailabas y te hacías un poco más rico cada vez no cuajó, ya casi desde un principio, por lo que cuando Warner Bros. compró Midway (compañía «madre» de Surreal), decidió cancelar el proyecto y «perder» la friolera de los aproximadamente 50 millones de dólares que se habrían invertido en él. La verdad es que los gráficos no estabas mal, pero parece que el juego en sí no prometía demasiado. Si quieres más detalles, puedes ampliarlos en el vídeo bajo estas líneas.

¿Qué te ha parecido esta historia de una cancelación anunciada, te habría gustado poder jugar a This Is Vegas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar