This War of Mine celebra su segundo aniversario con un DLC gratuito

This War of Mine celebra su segundo aniversario con un DLC gratuito

El tiempo pasa tan deprisa que ya hace dos años que el estudio polaco 11 bit Studios nos sorprendía con This War of Mine, una cruda y escalofriante aventura que nos pone en la piel de un grupo de supervivientes de una terrible guerra. Hace tan solo unas horas el título celebraba su segundo aniversario de la mejor forma posible: regalando un nuevo DLC que haga que los fans regresen a la acción.

El nuevo contenido adicional para This War of Mine en su versión de PC no solo arreglar algunos errores que seguían afectando al videojuego, sino que también añade un nuevo final, más supervivientes e incluso nuevos logros para que sigamos esforzándonos al máximo por conseguirlo todo. Sin embargo este regalo no ha sido lo único con lo que los polacos han celebrado el segundo aniversario de su popular juego.

Y es que 11 bit Studios ha lanzado un mensaje públicamente en el que han agradecido todo el apoyo de la comunidad durante los últimos dos años. “El éxito nos ha dado oportunidades para crecer y explorar nuevos proyectos como Frostpunk y eso solo ha sido posible gracias a vuestra confianza por This War of Mine”, se han congratulado desde la compañía.

Cerrar