This War of Mine está siendo un éxito, ha vendido 4,5 millones de copias

11 bit studios ha publicado en Twitter que This War of Mine ha vendido millones de copias en todo el mundo.

This War of Mine portada

This War of Mine es uno de los juegos que ha ganado muchos seguidores por su dinámica estratégica, su historia basada en el Sitio de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia entre 1992 y 1996. El título se enfoca principalmente en los civiles que tratan de sobrevivir en la ciudad donde ocurren los encuentros conflictivos con los militares, algo que no será muy fácil a necesidad de recursos.

Recientemente, los desarrolladores han publicado en Twitter que el videojuego ha tenido tanto éxito que han alcanzado los 4,5 millones de copias vendidas, lo cual es muy sorprendente. Está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, es una de las ventajas que tiene para poder llegar a más jugadores.

11 bit studios ha confirmado que This War of Mine ha tenido una gran cantidad de ventas en muchos países de todos los continentes, especialmente en Estados Unidos, ya que allí ha tenido el mayor número de ingresos. Cabe destacar, que todo el dinero que se obtenga de las ventas del contenido descargable, será invertido en organizaciones como War Child, las cuales se dedican a ayudar niños que se ven afectados por los conflictos de sus países, como por ejemplo, Yemen, Irak, República Centroafricana, Afganistán y la República Democrática del Congo.

Si quieres saber más sobre este videojuego, puedes ver el análisis de This War of Mine, aquí te mostramos todo acerca de este grandioso título.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar