This War of Mine, gratis en Steam por tiempo limitado

Uno de los grandes videojuegos que nos ha dejado la escena independiente en los últimos años es This War of Mine, un duro retrato sobre la guerra que nos muestra cómo deben sobrevivir los ciudadanos que no tienen ninguna culpa del conflicto que se produce. Ahora sus desarrolladores, la gente de 11 Bit Studios, ha habilitado una prueba gratuita de su videojuego en Steam para que puedas jugarlo sin pagar su coste por tiempo muy limitado.

Concretamente tendrás hasta el domingo 8 de abril (incluido) para jugar al estupendo This War of Mine en Steam, pero has de tener en cuenta que no se trata de una promoción por la cual puedas quedarte el juego para siempre, sino que a partir de esa fecha deberás pagar el precio habitual de unos 6 dólares del videojuego para poder tenerlo en tu poder. Se trata de una promoción que ha habilitado 11 Bit Studios como anticipo al inminente lanzamiento de su nuevo proyecto, tal y como informa Gamespot.

El nuevo título de la mencionada compañía es Frostpunk, un videojuego que apuesta por una temática postapocalíptica muy diferente a lo visto en This War of Mine pero que, en concepto, se parece a su anterior trabajo. Solo queda una ciudad en pie en la Tierra de la que nosotros tendremos el control. Deberemos tomar difíciles decisiones morales al tiempo que intentamos que la urbe prospere y que la vida en el planeta no llegue a su fin.

Cerrar