Thor 3: Cate Blanchett podría interpretar a la villana

Thor 3: Cate Blanchett podría interpretar a la villana

La oscarizada actriz Cate Blanchett podría aparecer en Thor Ragnarok, la tercera entrega cinematográfica del superhéroe de Marvel, según afirma Entertainment Tonight en base a una entrevista a Mark Ruffalo, actor que interpretará a Hulk en la misma película. Su papel sería el de villana de la historia.

Al parecer, el portal entrevistó a Ruffalo el sábado pasado durante la gala de los premios BAFTA, dando por hecho que la información era cierta: “Tu compañera en Thor 3, Cate Blanchett, está aquí esta noche, ¿estás feliz por ello?” Ante esta pregunta, el actor contestó lo siguiente: “Estoy emocionado. La vi aquí en el banquete de Gobernadores y oí que se pasaría. Estaban hablando con ella sobre eso, así que corrí hacía ella y dije en plan '¡Por favor, por favor, haced que esto funcione!' Es una de las mejores, y tenerla haciendo el papel de mala va a ser emocionante”.

Según ET, esto sería la confirmación a las informaciones que corrieron hace unas semanas acerca de que Cate Blanchett iría a interpretar un papel de villana en una película de superhéroes, y que habría firmado por Marvel para una de sus futuras películas. Sin embargo, aun no hay confirmación oficial al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar