Thor: El Mundo Oscuro tendrá su protagonismo en un capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D

Cuando se anunció que Marvel lanzaría una serie para televisión protagonizada por Clark Gregg (el famoso agente Coulson) y basada en el universo de los agentes de S.H.I.E.L.D, el regocijo y la prudencia fueron los sentimientos generales entre todos los fans de los cómics y las películas de la compañía. Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D podía ser genial o un auténtico fracaso, y aunque las críticas son dispares, nadie duda de la buenísima acogida que ha tenido la ficción televisiva.

Acogida que podría incrementarse hasta cifras estratosféricas con las nuevas noticias sobre su futuro, y que hemos podido leer en el portal Cinemanía: la serie vivirá un crossover en un próximo capítulo con Thor: El Mundo Oscuro, la nueva película del Vengador.

El capítulo en cuestión se llama The Well, y tendría previsto emitirse en Estados Unidos a través del canal ABC el próximo 19 de noviembre. El argumento del capítulo transcurrirá después de lo acontecido en la película, y aunque no sabemos si se harán spoilers al respecto, os recordamos que Thor: El Mundo Oscuro ya se puede ver en los cines españoles, y llegará la próxima semana a la taquilla estadounidense.

En cuanto a cameos es dónde nos toca tirarle un palito a Marvel, pues no se espera que ningún actor de la película, ni si quiera Chris Hemsworth (Thor) o Tom Hiddlestone (Loki), asome la cabeza en la serie.

Habrá que ver con qué nos sorprenden. ¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar