Thor: Ragnarok da a conocer cuatro escenas eliminadas que no has visto en los cines

Thor: Ragnarok: Cuatro escenas eliminadas que no has visto en los cines

Thor: Ragnarok está desatando truenos y centellas sobre la taquilla. El Dios del Trueno acaba de superar los 500 millones de dólares de recaudación y se acerca a la velocidad del rayo a las marcas habituales de las películas recientes de Marvel, que no suelen bajar de los 600 millones y que este año han subido el listón a los 800 millones tanto con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como con Spiderman: Homecoming. Thor: Ragnarok ha sacudido las relaciones entre personajes del Universo Cinematográfico Marvel, y de paso, ha ignorado parte de Vengadores: La Era de Ultrón, o más bien, dejado a un lado. Y aún se ha dejado cosas por el camino. Donde dice cosas léase escenas eliminadas, claro.

El director Taika Waititi ha hablado con diferentes medios para desvelar qué otras partes de la película no han llegado a los cines. Secuencias que, en algunos casos, modificaban lo que finalmente se puede ver en las salas y se optó por contarlo de otro modo, o directamente por no contarlo. Varias de ellas, como un puñetazo de Hulk a Loki sobre el Bifrost que entusiasmó al público en los pases de prueba, tienen todos los números para llegar en la versión doméstica.

Sin embargo, las cuatro más destacadas serían las siguientes:

Las escenas de Nueva York se cambiaron porque originalmente iban a mostrar a Odín malviviendo como un mendigo, como cuenta el director a Empire: “Lo que quería al principio era que Thor y Loki encontraran a Odín en Nueva York, viviendo en las calles, como en El Rey Pescador”, explica Waititi, “Había algo guay e interesante en ello, y creo que podría estar en la versión para DVD. Pero sacarle así para luego morir hacía que el público de prueba se entristeciera por ello”.

En el podcast Happy Sad Confused de MTV, Waititi describe otras de las escenas eliminadas: “Yo quería hacer algo que puede que incluyamos si alguna vez hacemos Thor 4. Quería mostrar flashbacks de cuando Thor era un niño, un niño gordo. Era una versión de Asgard inspirada en los 80 en la que todos usarían hombreras enormes y llevaban peinados con mullet [risas]. Mi idea era que en ese momento se conocieran Thor y la Valquria, y en el presente, él dijera algo como “Eh, yo te conozco”, y ella se acordaría. Ahí veríamos al Thor gordito siendo molestado por otros niños y a Loki como un niño emo o gótico solitario. Como Draco Malfoy en Harry Potter”.

La escena post-créditos con el Gran Maestro también iba a ser diferente, ha contado el director a io9: “Eso fue una sesión de improvisación como de una hora que tuvimos Jeff [Goldblum] y yo en el set. Yo estaba allí y le iba dando frases. Hay otra versión en la que canta el Himno Nacional de Sakaar. Hay muchos trocitos que no están en la película, pero con suerte llegarán al DVD”. En esta versión de la escena donde canta el himno, el Gran Maestro y Topaz terminan huyendo para verlos finalmente de polizones en la nave de los asgardianos durante la otra escena adicional afirmando que “No he oído hablar de esta Tierra… pero parece interesante”.

Por último, la actriz Tessa Thompson se ha encargado de confirmar a Rolling Stone que, al igual que en los cómics, la Valquiria es bisexual en la cinta, aunque no se muestre de manera explícita: “Hubo cosas de las que hablamos para la caracterización pero que no serían explícitas en la película. Hay una toma mía cayendo detrás de una de mis hermanas que acaba de ser asesinada. En mi mente, ella era mi amante”.

Es de esperar ver algunos de estos y más materiales de Thor: Ragnarok en sus futuras ediciones para Blu-ray y DVD.

Publicaciones relacionadas

Cerrar