Thor: Ragnarok revela cómo llega su protagonista al planeta Sakaar

Thor: Ragnarok revela cómo llega su protagonista al planeta Sakaar

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Thor: Ragnarok)

El deseo de Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk actualmente en la gran pantalla para Marvel Studios, de hacer una película basada en el cómic Planet Hulk va a cumplirse aunque sea de refilón en Thor: Ragnarok, la tercera película en imagen real del dios del trueno para el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora bien, ¿cómo llega Thor a dar con sus huesos en el planeta Sakaar, donde se producirá ese encuentro con el coloso esmeralda en la arena de gladiadores?

El productor Brad Winderbaum ha dado la respuesta al portal Comic Book con estas declaraciones: “Básicamente, hay varias formas que uno pueda terminar en Sakaar. Y en muchas de ellas, la idea es que si alguien está usando un agujero de gusano para viajar del punto al punto B en el cosmos pero algo falla y te sales del trayecto, vas a acabar estampándote en Sakaar”.

Sakaar sería, según esto, una especie de mundo periférico al que van a parar los naúfragos de estos viajes a través del hiperespacio, algo a lo que Thor está expuesto de este modo: “Siendo el Bifröst en esencia un agujero de gusano para el teletransporte, sin entrar en mucho detalle algo va a salir horriblemente mal en una secuencia asombrosa, y [Thor] se estrella. Y uno de los primeros que ve allí es esta cazarrecompensas. Una mercenaria sin nombre denominada SR-142, quien en realidad es la Valkiria”.

En cuanto a cómo Hulk y la Valkiria llegan a este mundo es algo que tendremos que esperar al 27 de octubre, fecha de estreno de Thor: Ragnarok en nuestro país, para descubrir. ¿Esperas este estreno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar