Thor: Ragnarok: Uno de sus protagonistas filtra parte de la película por error

Thor: Ragnarok: Uno de sus protagonistas filtra parte de la película por error

Hace unos días, los protagonistas de Thor: Ragnarok acudían a la premiere de la película en Los Ángeles, la primera toma de contacto con el público antes de su estreno el próximo 27 de octubre. En los minutos previos a la proyección, uno de sus protagonistas quiso compartir el momento con sus fans y, durante la tradicional alfombra roja, realizó una retransmisión en directo. Fue Mark Ruffalo el que, haciendo uso de su teléfono móvil, mostraba a los seguidores de Marvel algunas de las curiosidades del evento.

Lamentablemente, el actor que da vida a Hulk olvidó finalizar la emisión y guardó el smartphone en su bolsillo al entrar a la sala. Pasaron los minutos y, para sorpresa de los usuarios que habían seguido la retransmisión, el móvil de Ruffalo continuaba emitiendo el sonido de todo lo que acontecía, incluidos los primeros instantes de Thor: Ragnarok. Finalmente, la señal se cortaba y miles de fans dejaban de escuchar el inicio de la nueva película de Thor.

Quizás alguien advirtiera al intérprete estadounidense de lo sucedido o, simplemente, la batería del dispositivo dijera basta. En cualquier caso, el descuido de Ruffalo quedó en una divertida anécdota que los seguidores de la franquicia no dudaron en comentar en redes sociales. Mientras esperamos al estreno de lo nuevo del Dios del Trueno te dejamos con uno de los tuits que recogieron este desternillante momento que, seguramente, el actor tardará en olvidar.

That awkward moment when @MarkRuffalo leaks #ThorRagnarok via Instagram live *facepalm* pic.twitter.com/5OqHSbCKIR

— Ana Escobar (@MsChoiMun) 11 de octubre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar