Thor: Un importante acontecimiento cambia el rumbo de los cómics

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Thor #705.

Parece que fue ayer cuando la casa de las ideas quiso revolucionar el panorama e hizo que Thor, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, se convirtiese en un personaje femenino. Las viñetas de Jane Foster como Thor han dado mucho de sí, aunque recientemente se ha dado a conocer un acontecimiento que volverá a cambiarlo todo. Te recomendamos que si no quieres toparte con ningún spoiler deberías dejar de leer la noticia en este mismo punto.

Tal y como recoge Screenrant, ha llegado el fin para Thor, o al menos para el Thor que hemos podido seguir todos estos meses de atrás en los cómics, ya que Jane Foster se ha metido en la piel del Dios del Trueno de una forma sensacional. La muerte o desaparición de esta última versión de Thor era cuestión de tiempo, ya que su enfermedad poco a poco iba a peor, pero su final ha sido todo lo heroico que cabía esperar.

Durante la lucha de Jane contra Mjölnir la heroína envió hasta el centro del sol a su enemigo, pero para poder llevar a cabo tal hazaña tuvo que sacrificarse a sí misma. Todo esto ha desencadenado en un nuevo inicio para Thor con Odinson al frente, pero todo hace pensar que en esta nueva etapa no portará su conocido martillo.

¿Has seguido al día las historias de Jane Foster como Thor? ¿Qué te parece el final para esta etapa de los cómics de Marvel?

Cerrar