Those Who Remain detalla su nueva fecha de salida en versión digital

Lanzará sus versiones digitales y físicas en diferentes fechas.

Those Who Remain es un survival horror que ya nos llamó la atención hace tiempo. Si bien se confirmó su fecha de salida para este 15 de mayo, la compañía ha tenido que retrasar su salida y separar los lanzamientos en físico y digital. Those Who Remain tendrá una nueva fecha de salida y su versión digital llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de mayo.

Por su parte, tal y como cuentan en nerdybirdgames, la versión física se ha retrasado al verano, sin una fecha de salida específica. El port que llegaría también durante el verano en Nintendo Switch mantiene, de momento, esa ventana de lanzamiento.

«Those Who Remain es un juego del que Camel 101 debería estar orgulloso», dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. «Con el anuncio del lanzamiento digital, estamos listos para ofrecer a los fans de los thrillers y las aventuras una experiencia sobrenatural única. A finales de este verano, nuestra oferta se amplía con la Edición Deluxe, exclusiva para las tiendas, y para complementar esto, daremos la bienvenida a los propietarios de la Nintendo Switch a su propia y escalofriante aventura«.

Al apagarse las luces, se atizan los rescoldos de la oscuridad en la durmiente localidad de Dormont. Por el pueblo se extienden susurros de desapariciones a medida que un miedo irracional, incómodo y creciente comienza a propagarse y la oscuridad se convierte en un desagradable reflejo de los que quedan.

Algunos errores nunca deberían haber ocurrido, no cuando se tiene todo en la vida. Y, sin embargo, ocurren. Edward tenía una buena vida, una mujer guapa y la hija perfecta, sin embargo, se ha tomado cuatro whiskies y conduce por las nocturnas calles de Dormont con idea de poner fin a su aventura secreta, en un intento por corregir sus errores.

Cuando Edward aparca en el Golden Oak Motel, no sabe lo mucho que cambiará su vida esta noche… Se desatan la oscuridad y los horrores que medran en cada rabillo del ojo… Those Who Remain te sumerge en una historia de terror psicológico en primera persona ambientado en la soñolienta localidad de Dormont, un pueblo que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que residen en él.

Enfréntate a los incómodos horrores que refleja la oscuridad y sobrevive a la noche de Dormont a medida que las sombras del mal que acecha ponen a prueba la cordura y moralidad de Edward.

Así pues, se confirma que el 28 de mayo llegará solo de forma digital Those Who Remain a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que durante el verano veremos en tiendas la versión física deluxe del juego para esas plataformas así como la versión para Nintendo Switch. Este nuevo survival horror en primera persona es uno de esos títulos calificados como sleepers que tanta atención suscitan a los más fans del género y quién sabe si nos acaba sorprendiendo.

Esta medida, además, muestra que todavía no tenemos asegurados lanzamientos físicos durante el mes de mayo, algo que hace más comprensible retrasos a mediados de junio como el que sufrió The Last of Us Parte II.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar