THQ aprovechará las próximas mejoras en hardware para los gráficos de Metro: Last Light

El medio AusGamers ha recogido unas declaraciones sorprendentes, hechas por uno de los miembros de THQ integrados en el equipo de desarrollo del juego Metro: Last Light. Concretamente se trata del técnico Huw Beynon. En ellas se explicaba cómo el equipo piensa aprovechar no solo las capacidades de los componentes informáticos actuales para crear los gráficos de su juego, sino también los que vayan saliendo en los próximos doce meses.

“Ahora estamos utilizando algunas técnicas con DX11 que ya usamos en el pasado, pero en el momento en el que estamos seguimos lejos de la salida oficial del juego”, respecto que es visto por el equipo de desarrollo como una ventaja: “El hardware cambiará en los próximos doce meses, y podremos hacer muchas más cosas”, añadió Beyorn.

Metro 2033: Last Light es un videojuego de PC y Xbox 360 basado en una conocida novela rusa que recrea la distopía de un Moscú post- apocalíptico, en el que los supervivientes se ven obligados a vivir bajo tierra.

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