THQ cierra sus oficinas en Arizona y traslada parte de su equipo a Montreal

 

THQ sigue en sus intentos por salir de su situación, que ya es delicada no, lo siguiente. Como medida para ello, la desarrolladora ha tomado la decisión de cerrar sus oficinas en Arizona y trasladar a 57 miembros de su plantilla a Montreal, que es “parte importante de nuestros futuros planes de desarrollo”, según ha informado la desarrolladora a la revista GameInformer.

THQ estima que Montreal puede ser un punto fuerte para poder prosperar, dado que la economía no es tan acuciante, y en sus estudios poseen algunos de sus mejores talentos. “Con estas consideraciones hemos decidido trasladar nuestras operaciones de Garantía de Calidad a una sola ubicación en THQ Montreal”, han declarado desde THQ.

Canadá se está convirtiendo en un pasto verde para las desarrolladoras, que ven su economía y sus subvenciones como una especie de balneario monetario donde aliviar sus heridas fiscales. THQ sigue así los pasos de Ubisoft y EA, ambas también con sedes en este país, que poco a poco se está convirtiendo en la nueva meca de los estudios de videojuegos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar