THQ continúa explicando por qué Metro: Last Light no saldrá en Wii U

Desde las declaraciones del jefe técnico de Metro: Last Light, Oles Shishkovtsov, el pan ha subido en las oficinas de THQ en todo lo relativo a Wii U. Tanto que sus responsables aún siguen matizando estas famosas declaraciones sobre "una CPU lenta y horrible".

La web Spong es la que ahora recoge las palabras de Huw Beynon, que puntualiza que la decisión de cancelar el juego vino porque no les convencían los primeros resultados: “Nuestro concepto de Wii U se limitaba a los primeros kits de desarrollo iniciales. Hicimos algún trabajo con ellos, pero tomamos una decisión bastante temprana acerca de que no íbamos a seguir empleando recursos en ello. Así que sí, no llegamos muy lejos. Coged cualquier comentario relacionado con pinzas, ya que no se basan en ningún tipo de análisis o en el hardware final”.

El motor que mueve Metro: Last Light no funciona en Wii U, pero esto no quiere decir que no se pueda reprogramar el juego desde cero. La cuestión es, ¿estaría la compañía, que recordemos no está para muchas alegrías, dispuesta a retomar su proyecto en un futuro?

 

Cerrar