THQ Nordic adquiere la IP Carmageddon

¿Volverá el mítico juego de conducción?

Captura de pantalla de Carmageddon: Max Damage

Corría el año 1997 cuando Interplay lanzó Carmageddon, un juego desarrollado por Stainless Games. Si en algo llamó la atención fue en la violencia desmedida. En su día el juego sorprendió por la temática y fue todo un éxito. En 1998 salió Carmageddon 2: Carpocalypse Now, una secuela con gráficos mejoradas y bastantes novedades.

Después de tanto tiempo la IP de Stainless Games vuelve a ser noticia. THQ Nordic ha anunciado la adquisición de la propiedad intelectual de Carmageddon. ¿Veremos una nueva entrega del juego? Pues sí, en el comunicado podemos leer que todo lo relacionado con las ventas, distribución, secuelas y nuevo contenido correrá a cargo de THQ Nordic.

No hay más detalles en cuanto a la adquisición, no han dicho el importe de la operación ni los planes que tienen respecto a la franquicia. Tendremos que tener paciencia, pero si han anunciado la compra de la IP Carmageddon es que tienen algo entre manos.

A día de hoy podemos comprar Carmageddon Max Pack, Carmageddon 2: Carpocalypse Now, Carmageddon TDR 2000 y Carmageddon: Max Damage en Steam, todos ellos están a precio reducido. En cuanto a requisitos, dejando de lado título más reciente, el resto funciona en cualquier PC ya que son juegos que tienen muchos años a sus espaldas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar