THQ Nordic anuncia su propio evento digital para el 17 de septiembre

THQ Nordic anuncia su propio evento digital para el 17 de septiembre

En parte gracias a la pandemia de COVID 19 que paralizó la celebración de las grandes ferias de la industria el año pasado, las conferencias digitales ya no son solo cosa de los grandes compañías y fabricantes. En los últimos meses hemos visto como se han dedicado eventos enteros a juegos independientes, como el de Annapurna Interactive, y ahora es THQ Nordic la que anuncia su propio evento digital para el próximo 17 de septiembre.

La compañía planea poner toda la carne en el asador y no escatima en gastos, el show estará presentado por el archiconocido presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, que también presidió el Opening Night Live de la Gamescom 2021. Tendrá lugar el 17 de septiembre a las 21:00 horas (horario español peninsular) y podrá seguirse por las plataformas de vídeo habituales.

Este evento digital de THQ Nordic contará con el anuncio de seis nuevos juegos, así como "el regreso de franquicias legendarias y secuelas de juegos queridos", comenta la compañía a través de sus redes sociales. Por el momento no hay ningúin detalle acerca de cuales pueden ser esos nuevos anuncios.

Aparte del ya anunciado Elex 2, que es muy probable que veamos en el evento, se rumorea una nueva entrega de TimeSplitters por parte de Free Radical Design y un nuevo juego por anunciar del equipo de HandyGames, aunque con la cantidad de estudios que atesora THQ Nordic y el resto de proyectos que edita y produce, podría tratarse de cualquier otra cosa. Lo que está claro es que no faltarán juegos que mostrar el próximo 17 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!