THQ Nordic anunciará tres nuevos juegos antes del E3 2019

3 días con 3 anuncios de juegos antes del E3.

THQ Nordic E3 2019

THQ Nordic anunció recientemente que tenía 80 juegos en desarrollo, una verdadera locura que sólo se entiende si tenemos en cuenta la cantidad de estudios y propiedades intelectuales que tiene este Holding de reciente creación y que ha recuperado de entre los muertos el nombre de la desaparecida THQ, además de varias de sus franquicias. Justamente a unos pocos días antes del E3, sabemos que THQ Nordic realizará 3 anuncios con motivo del E3 2019, el caso es que los hará justo antes del evento y sus muchas conferencias. Posiblemente el movimiento busque dar visibilidad a estos títulos antes de que se pierdan entre la vorágine de títulos que se avecina en este E3.

THQ Nordic anunciará ni más ni menos que 3 títulos durante 3 días antes del E3 2019, lo que supone un abuso del número 3, no lo vamos a negar. Los anuncios se realizarán desde mañana mismo hasta el 7 de junio:

  • Juego 1: 5 de junio a las 4pm CET
  • Juego 2: 6 de junio a las 7pm CET
  • Juego 3: 7 de junio a las 7pm CET

Sobre esos juegos podemos especular largo y tendido, ya que THQ Nordic no es que tenga pocas IP y justamente tiene más de 50 nuevos juegos por anunciar, así que si queremos disparar al aire podemos pensar en un nuevo Carmageddon o incluso Alone in the Dark. Por otro lado, puede que suponga el regreso de juegos como Dead Island 2, un nuevo Saints Row o directamente una nueva IP desconocida. Sea como sea, pronto saldremos de dudas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar