THQ Nordic ofrece una nueva ventana de lanzamiento para Biomutant

THQ Nordic ofrece una nueva ventana de lanzamiento para Biomutant

Biomutant es uno de esos juegos que se anunció hace varios años y que ha retrasado tantas veces su fecha de salida que ya casi parece imposible que se vaya a lanzar de verdad. Este curioso RPG desarrollado por Experiment 101 y publicado por THQ Nordic nos pone en la piel del personaje que nosotros decidamos crear con todo tipo de aspectos animales y que cuenta con un fuerte componente RPG en un mundo abierto lleno de acción.

El juego tenía previsto su desarrollo en 2019, luego se retrasó a 2020 y finalmente parece que lo veremos este 2021, aunque todavía seguimos sin una fecha fija. Los creadores de Biomutant están trabajando en el juego y desde THQ Nordic confían en que el juego llegue antes del fin del año fiscal, o lo que es lo mismo, antes del 1 de abril, tal y como recogen en GamingBolt, siguiendo así el mensaje que se lleva dando sobre el juego desde hace meses, asegurando que Biomutant estará listo este año fiscal.

Estas declaraciones no son de cualquiera en THQ Nordic, ya que su autor, Klemens Kreuzer, es el mismísimo CEO de la compañía, quien además ha considerado Biomutant como un juego de "enorme importancia" para su compañía. Veremos si esta vez es cierto y el juego por fin llegará a consolas y PC tras un desarrollo que se ha alargado mucho más de lo que estaba previsto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!