THQ Nordic y PlayStation se alían para este nuevo Humble Bundle

El portal Humble Bundle acaba de iniciar, en colaboración con THQ y PlayStation, un nuevo bundle solidario que permitirá hacerse, durante dos semanas, con un amplio surtido de videojuegos a un precio inmejorable. Sin embargo, es necesario disponer de una cuenta de PlayStation Network ubicada en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina o en otros tantos países de América del Sur en los que se ha activado la promoción.

Si cumples los requisitos tendrás la oportunidad de hacerte, a cambio de un solo dólar, con The Book of Unwritten Tales 2, Red Faction, Super Dungeon Bros, Deponia y Arcania: The Complete Tale, todos ellos para la consola de actual generación de Sony.  Sin embargo, aquellos que desembolsen un mínimo de ocho dólares se llevarán también Battle World: Kronos, Destroy All Humans!, Destroy All Humans! 2 y Legend of Kay Anniversary, que podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4.

Como viene siendo habitual en los Humble Bundle, los usuarios que decidan abonar el importe máximo, en este caso un total de quince dólares, podrán disfrutar también de videojuegos como MX vs. ATV Supercross, MX vs. ATV Supercross, Darksiders, Darksiders II, Darksiders II: Deathinitive Edition y Darksiders: Warmastered Edition. Debes tener en cuenta, en cualquier caso, el número limitado de keys de las que dispone la plataforma, que durante la promoción irá sustituyendo algunos de los packs conforme se vayan agotando. ¿Qué títulos te llaman más la atención del llamado  Humble THQ Nordic PlayStation Bundle Encore?

Cerrar