Threes! elegido mejor juego del año para Apple en iPhone

Continuamos viviendo los continuos repasos que se van sucediendo respecto a lo mejor de este 2014 que comienza a agonizar. Si hace una semana disfrutábamos de los The Game Awards, de los cuales podéis consultar los ganadores en el siguiente enlace, ahora es Apple quien publica los mejores juegos para sus diferentes dispositivos móviles.

En este aspecto se ha destacado de manera notable Threes!, que se ha proclamado como mejor juego del año para iPhone. "Threes! es uno de los mejores juegos de puzles numéricos que hemos jugado jamás. Es una pequeña gema con mucho encanto y con conceptos muy inteligentes. Su estudiado diseño hace que Threes tenga un atractivo instantáneo al que es casi imposible resistirse", declaraban desde la compañía de la manzana, tal y como hemos podido leer en GameSpot.

En contrapartida nos encontramos con el brillante Monument Valley, que ha recibido el galardón al mejor juego del año en iPad. Por su parte, Candy Crush Saga ha sido el título más descargado en formato gratuito, mientras que en lo referente a los juegos de pago, el más descargado ha sido Minecraft en su versión de bolsillo. ¿Qué os parecen los mejores juegos de Apple para este 2014 en sus dispositivos móviles?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar