Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Nintendo Switch por 19,99 euros

Tras el lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One hace algún tiempo, ahora llega a la consola de Nintendo.

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de rol y cartas

El juego de rol y cartas ambientado en el mundo de The Witcher, Thronebreaker: The Witcher Tales, ya está disponible para Switch en Nintendo eShop por 19,99 euros. Según CD Projekt Red, el título combina la exploración enfocada a la narrativa con rompecabezas y mecánicas de batallas de cartas. Ofrece más de 30 horas de juego y 20 posibles enlaces, así que es muy rejugable.

En Thronebreaker: The Witcher Tales tenemos que explorar nuevas regiones del mundo de The Witcher mientras vamos salvando aldeas y buscando tesoros. Durante la aventuras hay que adiestrar y reclutar unidades, desbloquear habilidades, desarrollar tácticas y gestionar recursos.

Al contrario que otros juegos del género, Thronebreaker: The Witcher Tales es un título para jugar en solitario. Si te gustan los RPG y juegos de cartas el juego de CD Projekt Red tiene todos los alicientes para que pase a tu lista de juegos por comprar. Además, el precio también acompaña.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar