Thundurus aparece en Pokémon GO como recompensa por vencer en batallas PvP

Thundurus aparece en Pokémon GO como recompensa por vencer en batallas PvP

Los combates entre entrenadores online ya han llegado a Pokémon GO. La faceta más competitiva del juego para móviles se ha potenciado con esta nueva función que llegue mientras aterrizan una miríada de cambios y más y más eventos para capturar a más y más criaturas. El PvP ya funciona a pleno rendimiento, y lo que es mejor, trae una recompensa de lo más especial para quienes sean grandes combatientes: la posibilidad de obtener a Thundurus.

Para hacer que aparezca, los jugadores tendrán que ganar en 4 batallas si juegan en el modo más casual, o 2 batallas si van a la vertiente premium. No obstante, cabe decir que no es un encuentro garantizado, ya que cabe la posibilidad de que, en lugar de Thundurus, aparezcan otros Pokémon como Shieldon, Larvitar, Oshawott, Tepig, Snivy y otros. Aun así, es motivo más que suficiente para lanzarse a pelear y quedar envuelto entre recompensas.

Pokémon GO Niantic 2019

El hallazgo, publicado en Reddit y recogido por ComicBook, hace que las posibilidades del PvP online de Pokémon GO sean todavía más interesantes. Hasta la fecha, el juego para móviles de Niantic siempre se había centrado en las incursiones para hacerse con los legendarios, como pasaba recientemente con el Mewtwo Acorazado. No obstante, parece que ahora está explorando otras opciones para aumentar la variedad de mecánicas de juego.

Mientras tanto, los Huevos Oscuros empiezan a asomar en el horizonte, junto a otras tantas novedades que siguen alimentando el que a día de hoy es uno de los videojuegos para smartphones más populares que hay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!