Una tienda francesa filtra más imágenes de Nintendo Switch Mini

Se trata de un fabricante de accesorios que lleva operando en el país galo desde hace bastantes años

modelos Nintendo Switch Mini

A pesar de las muchas negativas de Nintendo, los rumores y filtraciones sobre la supuesta Nintendo Switch Mini siguen emergiendo a través de Internet, ya que muchas tiendas alrededor del mundo tendrían ya la información de la consola para comenzar la producción de accesorios para la máquina de menor tamaño. Hace unos días apareció la caja de una funda fabricada por BigBen y ahora es una tienda francesa (también dedicada a los accesorios para consolas) la que se ha ido de la lengua en todo lo que se refiere a Switch Mini, con supuestas imágenes de la consola incluidas.

Como recoge Nintendo Soup, ha sido el portal Nintend’Alerts el que ha recibido la información y el material que hace referencia a la supuesta revisión de Nintendo Switch. Se trata de un montaje en el que aparece la consola para promocionar los artículos que estarán a la venta una vez saliese la consola este mismo mes de julio. Este material pertenece a una tienda con muchos años trabajando en Francia, de ahí que haya adquirido cierta relevancia en la red. La fecha no parece muy real, ya que Nintendo no se ha pronunciado ni ha hecho ningún anuncio, pero el modelo de la consola, así como el accesorio que acompaña a la publicidad, sí que se corresponden con los muchos otros artículos que se han publicado recientemente a través de diferentes fabricantes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar