Una tienda canadiense adelanta el precio de PlayStation 5, ¿será tan barata?

Play N Trade, de Vancouver, abre las reservas de PS5 con unas cifras sorprendentes.

PlayStation 5

Aunque Sony haya ido adelantando detalles sobre ella, lo cierto es que PlayStation 5 sigue siendo todo un misterio. La consola de nueva generación de la compañía todavía no ha revelado su aspecto, su fecha de lanzamiento, su mando y, por supuesto, su precio. Hay muchas dudas en el aire con ella, pero una de ellas puede haberse aclarado por fin, y gracias a una tienda canadiense. Es posible que PS5 cueste mucho menos de lo que pensamos.

El pasado 26 de marzo, Play N Trade Vancouver Island, minorista de Canadá, abría las reservas de la nueva PlayStation y lo anunciaba a través de su página de Facebook. En un post mayúsculo, informaban también de que las reservas se limitarán a dos unidades por pedido, con envíos gratuitos hasta el 20 de abril de 2020. Pero lo interesante no es eso, sino las cifras de las que hablan en cuanto a precios. A raíz de las constantes peticiones de los usuarios, la tienda afirmó en los comentarios que PS5 costará 559,99 dólares canadienses.

ps5 fan

Con una conversión a euros, hablamos de que esta cifra supondría unos 359 euros, algo que quedaría por debajo de los 400 que marcó Sony para el lanzamiento de PS4. No obstante, añadiendo impuestos y otros factores de conversión monetaria, es más que probable que finalmente la compañía apueste por elevar esa cifra a los 400 euros también como PVP en España. Buenos números para una consola que viene dispuesta a pegar fuerte, sobre todo con Microsoft mirándola cara a cara con su monstruosa Xbox Series X.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar