Las cosas más absurdas jamás vistas en una tienda de videojuegos

¿Las has visto alguna vez?

Seguro que eres un habitual (o lo eras) de las tiendas de videojuegos y es por eso que podrías haberte encontrado con productos raros en ellas, de esos que trealmente no pegan ni con cola o que se hace raro encontrar en un negocio de esta índole. Algunos gamers han querido compartir sus experiencias en el foro de ResetEra y tenemos que decir que algunas son tan ridículas como graciosas.

Si miras el foro y sus comentarios, verás que un antivirus ha sido nombrado como mejor juego de la semana para PC, compradores que decidieron irse a otra tienda por las críticas de los vendedores acerca de comprar una Xbox One hasta a unos trabajadores de GameStop que cosieron a preguntas a una mujer que quería profundizar en el mundo de los videojuegos adquiriendo el material necesario.

Antivirus como si fuera un juego

Si te paras a leer, verás que hay cosas bastante «mundanas», pero igualmente graciosas o con un lado bastante simpático. ¿Tú tienes alguna que recuerdes y que te gustaría compartir con nosotros? ¡Venga, anímate!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar