Las cosas más absurdas jamás vistas en una tienda de videojuegos

¿Las has visto alguna vez?

Rhys sorprendido

Seguro que eres un habitual (o lo eras) de las tiendas de videojuegos y es por eso que podrías haberte encontrado con productos raros en ellas, de esos que trealmente no pegan ni con cola o que se hace raro encontrar en un negocio de esta índole. Algunos gamers han querido compartir sus experiencias en el foro de ResetEra y tenemos que decir que algunas son tan ridículas como graciosas.

Si miras el foro y sus comentarios, verás que un antivirus ha sido nombrado como mejor juego de la semana para PC, compradores que decidieron irse a otra tienda por las críticas de los vendedores acerca de comprar una Xbox One hasta a unos trabajadores de GameStop que cosieron a preguntas a una mujer que quería profundizar en el mundo de los videojuegos adquiriendo el material necesario.

Antivirus como si fuera un juego

Si te paras a leer, verás que hay cosas bastante «mundanas», pero igualmente graciosas o con un lado bastante simpático. ¿Tú tienes alguna que recuerdes y que te gustaría compartir con nosotros? ¡Venga, anímate!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar