Tienes que leer esta curiosísima teoría sobre Among Us

Tienes que leer esta curiosísima teoría sobre Among Us

Among Us es uno de los juegos que más ha estado dando de qué hablar en este 2020, es por eso que ahora hemos encontrado una teoría donde un usuario de Reddit, a través de una historia, nos cuenta como Among Us podría ser una precuela de Pac-Man donde ambos también podrían existir en la misma linea de tiempo de Red Dwarf.

La teoría se basa en una tripulación que estuvo en la nave Skeld, creada por la compañía Jupiter Mining Corporation, donde estaban unos 10 astronautas, de los cuales varios fueron muriendo debido a unos impostores que eran unos extraterrestres y que fueron asesinando a parte de la tripulación hasta que fueron expulsados. Los últimos 2 sobrevivientes decidieron cerrar la nave y huir en capsulas de escape, sin embargo, 4 integrantes de tripulación de Skeld despertarían como unos hologramas, sin embargo, posteriormente estos terminarían volviéndose locos y en asesinos, y finalmente el barco se convertiría en un laberinto.

among us

Al parecer, luego de varias décadas, un viajero solitario de lo que se llamó Departamento de Pacificación Intergaláctica y que comúnmente fue apodado "Pac-Man", llega al Skeld, enciende la nave y posteriormente los hologramas, ahora fantasmas asesinos, despiertan e intentan asesinar a "Pac-Man" mientras intenta cumplir algunas tareas y finalmente escapar.

Como verán, la teoría está planteada en como Among Us podrían ser los inicios de lo que posteriormente se convertiría en el famoso videojuego de Pac-Man que hoy día conocemos y queremos tanto. Es una teoría bastante interesante y la pueden encontrar en Reddit gracias a un usuario muy creativo que se ha dispuesto a imaginarse cada uno de los puntos de esta historia para convertirla en una especie de precuela. ¿A ustedes que les parece esta teoría?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!