¿Tienes que llevar corbata habitualmente? Pues dale un toque gamer

Ponerse traje es sinónimo, en la muchos casos, de una ocasión especial. Quizá una fiesta elegante, algún acto importante o para darle una sorpresa a alguien. Y también para trabajar. Pero está claro que lo mejor que pueden hacer los hombres para impresionar es ponerse un traje. O para imitar a cierto personaje de la televisión, también vale.

El caso es, que los jugones somos muy nuestros, y cualquier detalle que deje en claro nuestra pasión por este medio es algo que nos encanta. Así que, ¿es incompatible vestirse de manera elegante y con un punto friki al mismo tiempo? Claro que no, pero si ponerte una corbata de color chillón o estampado de R2-D2 o Pokémon te parece excesivo, te proponemos una solución algo más discreta y muy resultona.

Se trata de estas geniales pinzas para la corbata obra de Miguel Santin, un artesano francés que las vende a través de su tienda de Etsy, The Little Saint, y que como podéis ver se inspira en muchos videojuegos, cómics y películas: Portal, Space Invaders, Linterna Verde, Mi Vecino Totoro, The Legend of Zelda… Están fabricadas en acero inoxidable, y cuestan menos de 20 euros.

¿Qué os parecen?

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar