Así sería Tifa de Final Fantasy VII como un personaje de manganime

Uno de los personajes más queridos de la séptima entrega, reimaginado en dicho formato.

tifa lockhart final fantasy vii

Final Fantasy VII Remake sigue estando en boca de media industria tras lo mostrado en la conferencia de Square Enix durante el E3 2019. Y uno de los personajes de los que más se ha hablado en las últimas horas es de Tifa, la amiga de la infancia de Cloud. Tetsuya Nomura, director del título, ha asegurado que el rediseño y la reducción de pecho de la joven se deben a una necesidad y que incluso fue decisión de un departamento de ética de Square Enix. Lo que es innegable es que luce de maravilla, pero… ¿cómo hubiera sido Tifa si perteneciera al mundo del manganime?

Pues eso es precisamente lo que ha querido averiguar el artista shinya-komi, quien mostraba a través de Twitter el diseño que tendría Tifa si perteneciera a este formato. De hecho, ha realizado dos diseños diferentes: uno correspondiente al de la propuesta original de Final Fantasy VII y otro con el rediseño actual que podremos ver en el remake a partir del próximo 3 de marzo de 2020. Sin duda, se trata de un formato que no le sienta nada mal a Tifa Lockhart y que puedes ver en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas.

tifa lockhart manganime

Sería genial poder ver un manga o un anime de Final Fantasy VII con este dibujado, pero por el momento lo que tocará dentro de unos meses es disfrutar del renacimiento de una leyenda que marcó a toda una generación con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4. Si quieres saber más sobre el título, hace poco elaboramos un artículo de lo más completo indagando sobre el renovado sistema de combate que se ha introducido para la ocasión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar