Tiger Mask regresa al mundo del anime medio siglo después

Tiger Mask regresa al mundo del anime medio siglo después

En 1968 nacía el manga Tiger Mask, que giraba en torno a una importante figura de la lucha libre profesional llamada del mismo modo. Solo un año después se adaptó a la pequeña pantalla con un anime que cosechó gran éxito, tanto que hasta ha tenido su propia figura de acción, hasta que ahora se ha recuperado para ofrecer una secuela que también podrá verse en televisión.

La nueva serie animada, titulada Tiger Mask W, seguirá a Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores que tratan de vengarse de aquellos que acabaron con su compañía de lucha libre. Tiger Mask, junto a su compañero Tiger the Dark, se enfrentarán sin piedad a los malhechores con la ayuda puntual de reconocidas figuras reales del deporte japonés, como Togi Makabe y Yuji Nagata.

Según recoge el portal AnimeNewsNetwork, esta continuación del popular anime se estrenará el próximo 1 de octubre en Japón en canal TV Asahi. El responsable de la dirección será Toshiaki Komura, que contará con el guionista Katsuhiko Chiba y con Hisashi Kagawa, encargado del diseño de personajes. ¿Crees que estará al nivel del original?

Cerrar