Tiger Woods PGA Tour 14: el circuito arranca el 28 de marzo

Los amantes del mejor golf virtual ya pueden empezar a calentar motores porque EA Sports ha confirmado el desarrollo de Tiger Woods PGA Tour 14, título que llegará a las tiendas el próximo 28 de marzo.

La principal novedad que incluirá este simulador será un modo llamado Legends of the Majors, en el que viajaremos en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores golfistas: Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y Tiger Woods.

Además, por primera vez en la saga tendremos la oportunidad de optar al Grand Slam participando en los cuatro eventos principales del golf mundial: el Masters de Augusta, el U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship.

20 circuitos, 40 golfistas (entre las que estarán cinco mujeres), nuevos efectos visuales y atuendos adaptados a cada época histórica, la posibilidad de jugar en pistas nocturnas, el regreso de los Country Clubs, compatibilidad con Move y Kinect… Ésta y otras novedades podrás disfrutarlas en tu PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de unos meses gracias a Tiger Woods PGA Tour 14.

A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego.

 

 

 

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar