Tim Burton confirma que Beetlejuice 2 contará con Michael Keaton y Winona Ryder

Ha pasado mucho tiempo, concretamente veintiséis años, desde que conocimos la fascinante aventura que nos tenía preparado Beetlejuice. Desde entonces, han sido muchos los que han solicitado una segunda parte de esta particular y curiosa propuesta, un proyecto que ya está en camino, tal y como os contamos hace un tiempo. Hoy la noticia nos llega de manos del propio director Tim Burton, quien ha confirmado que Michael Keaton y Winona Ryder formarán parte de la secuela.

Burton además se mostraba encantado con el desarrollo del guión para esta segunda entrega protagonizada por Beetlejuice, y agradecía el trabajo realizado por su colega Seth Grahame-Smith: "He trabajado con él en muchas ocasiones, es genial. Definitivamente quiero dirigirla", señaló Burton en una entrevista concedida a MTV, en el marco de la promoción de su próxima película Big Eyes. Al respecto de la aparición de Keaton y Ryder, el cineasta simplemente se limitó a decir varias veces ‘Oh yeah’, aunque más tarde añadió que "ese tipo de elementos significan algo para mí. Michael, y ella …y ese personaje, lo extraño, hay cierta libertad sobre ese personaje que me encanta".

Por lo tanto, parece que podemos prepararnos para una nueva y estupenda aventura en Beetlejuice 2, que promete cautivarnos tanto o más como ya hizo su primera entrega hace más de dos décadas. ¿Qué esperáis de Beetlejuice 2 ahora que la aparición de Michael Keaton y Winona Ryder está confirmada?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar