Tim Cook, CEO de Apple, asegura que Apple Pay está siendo todo un éxito con un millón de tarjetas asociadas

Tras la presentación de una exitosa línea de productos por parte de Apple, en todas sus vertientes, y que os mostramos hace unos días, la compañía de la manzana también ha estrenado un nuevo sistema de pago móvil bajo en nombre Apple Pay. Según el CEO de la compañía, Tim Cook, este nuevo sistema está siendo todo un éxito, ya que en sus primeras 72 horas ha recibido más de un millón de activaciones, algo que supone una gran hazaña, ya que este sistema ya ha conseguido imponerse a cualquier sistema de pago de la competencia.

"Ya somos los número 1. Somos más que la suma de todos los otros (la competencia)", aseguraba Cook durante una conferencia de la industria tecnológica de Wall Street Journal, donde además agregaba que "apenas llevamos una semana en esto". Por otro lado, Cook añadió que los usuarios de Visa y MasterCard le dijeron a Apple que su sistema de pagos está siendo más utilizado que otros métodos “sin contacto” similares para comprar.

Por lo tanto, parece que Apple avanza con paso firme en todos los frentes en los que están innovando. Tras el exitoso lanzamiento de su producto estrella, iPhone 6, la compañía sigue gozando de una gran aceptación por parte del público, e incluso ya cuenta con el sistema de pago móvil más usado en la actualidad, tan solo tres días después de su implementación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar