Tim Schafer: “Los juegos Triple A son como un dolor de huevos”

Tim Schafer, creativo de Double Fine, ha hablado en una entrevista con Games Industry sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra una aventura gráfica financiada por sus propios seguidores a través del crowdfounding, aunque no descarta desarrollar un juego Triple A (de gran presupuesto) en el futuro a pesar de los problemas que ello supone.

"Juegos como God of War y Brutal Legend son como un dolor en los huevos. Se te cae el pelo, no ves a tu familia, consigues muchos enemigos para que el juego llegue a las tiendas… Es muy estresante. Aunque luego echas la vista atrás y recuerdas el gran mundo y los personajes de Brutal Legend… fue muy divertido desarrollarlo”, explicó Schafer.

Actualmente en Double Fine existen cuatro equipos de producción. El creativo comentó que para producir un juego Triple A tendrían que fusionar dos de ellos. “Tengo ganas de crear un gran juego de fantasía, por lo que no descarto embarcarme en un gran proyecto en el futuro”, señaló.

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