Tiny Tina’s Wonderlands concreta fecha de lanzamiento con un tráiler gameplay

Llegará a principios de 2022 para consolas y PC.

Como estaba ya casi que anunciado, Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina, se ha dejado caer por el PlayStation Showcase para concretar su fecha de lanzamiento a través del primer tráiler gameplay del juego. Llegará el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Al igual que en el DLC de Borderlands 2, esta aventura será una especie de juego de rol creado por Tina Chiquitina, con nuevos busca cámaras, poderes, armas y todo tipo de situaciones disparatadas fruto de la mente trastornada de una niña pequeña. En este primer tráiler gameplay podemos ver habilidades que convierten en enanos a los enemigos, arcoíris, busca cámaras cabezones o a semental del culo, el famoso caballo de Jack el Guapo.

En cuanto a la historia, podemos esperar una nueva y disparatada trama de rol con el regreso del Dragonlord, villano del mencionado DLC de Borderlands 2 que dio paso a este spin off. Respecto al apartado gráfico y artístico sigue siendo el mismo que pudimos ver en Borderlands 3, echa un vistazo al tráiler.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar