Tiny Tina’s Wonderlands es exclusiva temporal de Epic Games Store en PC

Además, 2K Games y Gearbox revelan las ediciones que llegarán con el lanzamiento de su título.

El día de ayer Tiny Tina’s Wonderlands se dejó ver en un gameplay, y por fin acabó por confirmar la que será su fecha de lanzamiento. El título de Gearbox promete ser una de las aventuras más divertidas del próximo año, y ha sido definida por sus creadores como «una gran puerta de entrada» a la franquicia Borderlands. El día de hoy se confirma, además, que Tiny Tina’s Wonderlands será una exclusiva de Epic Games Store.

Así lo confirmó 2K Games recientemente. La versión para PC de Tiny Tina’s Wonderlands solo estará disponible a través de la Epic Games Store, aunque se tratará de una exclusividad temporal. El trato durará gran parte del año que viene, así que si quieres hacerte con una copia del juego apenas salga a la venta, solo podrás hacerlo a través de la tienda de Epic. En caso de no querer comprarla en dicha plataforma, tendrás que esperar hasta finales de 2022 cuando el juego esté disponible en otras tiendas como Steam.

Tiny Tina’s Wonderlands confirma sus ediciones especiales

Tiny Tinas Wonderlands juego
La precompra de Tiny Tina’ Wonderlands ya está disponible.

Con la precompra del juego te permitirá tener el pack Armadura de Héroe Dorada, que te sumará dos Temas de Armadura dorados, el cual podrás añadir a cualquier set de armaduras del juego. La oferta estará disponible hasta el 24 de marzo de 2022. Además, se ha confirmado que el juego contará con varias ediciones distintas. Aquí te las dejamos:

  • Edición Estándar – PC y consolas de generación anterior.
  • Edición Next-Level – Xbox Series X/S, PS4 y PS5; incluye el DLC Señor de los Dragones.
  • Chaotic Great Edition – Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC; DLC Señor de los Dragones; Pase de temporada (incluye el pack Semental del culo).

Tiny Tina’s Wonderlands está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El título tiene una fecha de lanzamiento pautada para el 25 de marzo de 2022, aunque las demás tiendas de PC acabarán recibiendo el título a finales de año.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar