Tiny Tina’s Wonderlands estrenará un gameplay muy pronto

La cuenta de oficial del juego nos invita a esperar su gameplay muy pronto.

Tiny Tina’s Wonderlands es la propuesta que nos presentó GearBox durante el Summer Game Fest 2021. El título bebe directamente del estilo artístico y el aspecto jugable vistos en Borderlands, juego de la misma compañía. No obstante, han asegurado que el juego es un standalone, y llegará con sus propias mecánicas, personalización de personaje e historia. Ahora, un reciente tweet de la compañía anuncia que pronto veremos un gameplay para el juego.

Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter de Tiny Tina’s Wonderlands. La cuenta publicó un GIF en el que vemos las palabras «Gameplay revelación muy pronto«, junto a algunos símbolos cuyo significado desconocemos. Los usuarios no tardaron en llenar a la publicación de preguntas, algunas sobre si el juego llegaría con modo campaña o, si al contrario, solo tendrá modo multijugador. Lo cierto es que Tiny Tina’s Wonderlands todavía es un gran misterio, pero conociendo el historial de GearBox, podemos confiar en que será un buen título.

La ventana de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands se ha filtrado

Tiny Tina’s Wonderlans podría haber filtrado su ventana de lanzamiento en un documental de Take-Two. Por otro lado, al principio se creyó que Tiny Tina’s Wonderlands seria un spin off de Borderlands, contando con la participación de Tina Chiquitina; no obstante, la compañía ha asegurado que será su propio juego.

El título ha sido descrito como «una gran puerta de entrada» si nunca has jugado a la franquicia Borderlands. Además, sabemos que llegará con una campaña cooperativa narrativa, y que podrán sumarse hasta cuatro jugadores a la aventura. Muy pronto tendremos más información sobre el juego, y su respectivo gameplay, así que mantén los ojos bien abiertos a las próximas noticias.

Tiny Tina’s Wonderlands está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Su fecha de lanzamiento todavía está por confirmarse, pero esperamos saber más pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar