La expansión Atlantis de Titan Quest ya está disponible para PC

Atlantis tiene un precio de 13,99 euros por tiempo limitado.

Atlantis es la tercera expansión de Titan Quest

Los jugadores de PC que tengan Titan Quest Anniversary Edition ya pueden comprar la tercera expansión. THQ Nordic ha anunciado que la expansión Atlantis ya está disponible en Steam. Próximamente llegará a GOG y otras tiendas. Además, el mismo tuit se puede leer que todas las expansiones saldrán en consola.

Atlantis ahora mismo está en oferta, por tiempo limitado tiene un 10 % de descuento, se queda en 13,49 euros. Para jugar a la expansión hace falta Titan Quest Anniversary Edition. Si tienes la edición normal del juego no podrás jugar. Por suerte, la edición aniversario se puede comprar por poco más de 4 euros.

La expansión se puede jugar solo o bien con hasta 6 jugadores. También tiene un nuevo modo de juego, Tártaro. Es un modo desafío donde tenemos que hacer frente a oleadas de enemigos, y todo mientras varios elementos aleatorios cambian la mecánica de juego. Pero hay más novedades, por ejemplo mejoras visuales, maestrías ampliadas y hasta un casino donde puedes gastar el dinero del juego.

Los requisitos del sistema para jugar a Titan Quest: Atlantis_ son los siguientes: Windows XP, procesador Intel o AMD a 2 GHz, 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon X800 series y 5 GB de espacio libre.

Comprar Anniversary Edition para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar