Titanfall 2 anuncia que su modo multijugador será gratis el próximo fin de semana

Titanfall 2: El multijugador podrá jugarse gratis el próximo fin de semana

Uno de los juegos más comentados de las últimas semanas, la nueva entrega de Titanfall, ofrecerá la posibilidad de probar uno de sus modos de juego durante el próximo fin de semana de forma gratuita. Además de la recién estrenada campaña individual, Respawn Entertainment ha seguido apostando por una vertiente online que ya ha reunido a miles de jugadores de todo el mundo.

Por ese motivo, el multijugador online de Titanfall estará a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita a partir del viernes 2 de diciembre y durante el fin de semana. No obstante, aquellos jugadores que sean miembros de EA Access u Origin Access podrán acceder desde mañana mismo, 30 de diciembre, y experimentar las virtudes de la modalidad online del juego en Xbox One y PC.

Los usuarios de PlayStation 4 y aquellos que no formen parte de estos programas tendrán que esperar al viernes. A continuación te dejamos con las mejores imágenes que nos ha dejado el videojuego desde su lanzamiento el pasado 28 de octubre. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la vertiente online de Titanfall 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar