Titanfall 2 aporta nuevos detalles sobre su modo multijugador

Titanfall 2 aporta nuevos detalles sobre su modo multijugador

Aún restan unos cuantos meses antes de que Titanfall 2 llegue a nuestras consolas. Sin embargo, Respawn Entertainment quiere que vayamos conociendo su nueva creación para que no nos resulte tan extraña una vez que la compremos. Por ello ha comenzado una serie de videos llamados “Dentro del desarrollo” en donde explicarán varios temas relacionados con la producción de Titanfall 2.

En el primero de ellos, Drew McCoy, productor del videojuego, trata los cambios que ha habido en el modo multijugador en Titanfall 2 respecto a su predecesor. Sobre este asunto en el vídeo se especifica que habrá novedades en los servidores respecto al primer Titanfall.

“Hemos añadido una cosa nueva que se llamará Network, la cual te permitirá formar un grupo de amigos y jugar un montón de un modo más fácil”, explica McCoy que asegura que en Titanfall 2 se podrán encontrar partidas de una forma más rápida.

Además, McCoy también explica que el sentido de estos vídeos no será mostrar simplemente cómo hacen su trabajo, sino mostrar aquellos asuntos que han aprendido del primer Titanfall y que aplicarán en su secuela. El productor también ha prometido una mayor interacción con el público, quienes pueden hacer sugerencias para los próximos vídeos a través de Twitter o Facebook.

Como, por ejemplo, se podría pedir más información de los DLCs pensados para este juego, los cuales se espera que alivien el golpe de pagar 60 dólares por Titanfall 2, ya que estos packs serán gratuitos.

Cerrar