Titanfall 2: Así es la mejor misión del juego

Titanfall 2: Así es la mejor misión del juego

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Titanfall 2.

Desde hace meses, los desarrolladores de Titanfall 2 han recalcado su interés en crear una historia a la altura, precisamente un aspecto del que carecía la primera entrega del juego, que solo apostaba por la vertiente online. Tras el lanzamiento del título, estrenado el pasado 28 de octubre, los usuarios han podido comprobar cómo efectivamente ha sido así.

Según explica Kotaku, la quinta misión del videojuego ejemplifica a la perfección esta tendencia a la que se ha adherido el estudio, la misma que hemos podido observar en Call of Duty: Infinity Warfare, que también ha diseñado una de las mejores campañas de los últimos años. De este modo, Titanfall 2 nos presenta en “Effects and Cause” la mejor fase de la historia mientras introduce algunos elementos tan ricos narrativamente como sorprendentes.

El jugador puede apreciar el desarrollo de la relación entre Jack y su robot BT aunque, sobre todo, destaca el llamativo uso del tiempo, un aspecto que se evidencia en el momento en que empiezan a percibirse las distorsiones temporales. En un instante, el usuario entiende que está viajando en el tiempo cuando ve que el escenario se transforma radicalmente ante sus ojos, cambiando una localización noctura y destartalada por otra diurna y en perfectas condiciones, como podrás apreciar en las imágenes inferiores. ¿Crees que se trata, como apunta el portal estadoundense, de la mejor misión de Titanfall 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar