Titanfall 2 cambiará notablemente tras escuchar a los fans

Titanfall 2 cambiará notablemente tras escuchar a los fans

La reciente Gamescom 2016 de Colonia (Alemania) fue el punto de partida del primer test abierto de Titanfall 2, que permitió a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One conocer las novedades del nuevo videojuego de Respawn Entertainment. Como consecuencia, el estudio americano ha escuchado a los fans y ha prometido cambios tanto para la segunda prueba, que tendrá lugar este fin de semana, como para la versión final del juego, que llegará en octubre.

Una de las nuevas características que ha recibido más críticas ha sido la reducción de la velocidad de la acción. Según explica Steven DeRose, diseñador del multijugador de Titanfall 2, en el blog del juego, esto se debe a que el desenfreno del primer Titanfall provocaba imprecisiones en el uso de las armas, algo que ahora ya está corregido. Sin embargo, DeRose apunta a que impulsarnos en paredes nos hará ganar esa velocidad extra que algunos jugadores buscan.

Por otra parte, la energía que necesitamos para convocar a los titanes a la batalla se irá generando automáticamente, aunque también podremos ir cumpliendo objetivos para lograrlo mucho antes. DeRose también ha querido dejar claro que uno de los dos mapas presentes en el primer test es más plano de lo que será en la versión final y que en la segunda prueba de este fin de semana tendremos a nuestra disposición un nuevo escenario que hará las delicias de los jugadores.

Cerrar