Titanfall 2 celebra su primer mes ofreciendo curiosos datos

Titanfall 2 celebra su primer mes ofreciendo curiosos datos

Uno de los mejores shooters en primera persona del año, Titanfall 2, ya ha rebasado su primer mes de vida y desde Respawn Entertainment lo han querido celebrar ofreciendo interesantes datos para que los fans del juego enfocado a su vertiente multijugador conozcan los entresijos del título y también la forma de jugar de la comunidad del videojuego, que crece día a día.

Es por ello que han compartido una completa infografía en el que podemos ver cuáles son los titanes más usados, las armas que más bajas han causado o cuántos kilómetros han recorrido los pilotos. En el primero de los casos, los titanes Tone, Ion y Legion (en ese orden) son los favoritos del público, mientras que las armas son el rifle R-201 Carbine, el CAR y el Hemlock y los pilotos han viajado a lo largo de 146 millones de kilómetros, más o menos la misma distancia que hay desde la Tierra hasta el Sol.

Pero hay mucho más en esta increíble infografía que te dejamos a continuación y que saciará tus ansias de saber más y más sobre Titanfall 2, uno de los cinco juegos nominados a mejor título del año en los The Game Awards. ¿Qué te está pareciendo a ti Titanfall 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar