Titanfall 2 comparte nuevos detalles sobre su modo multijugador

Titanfall 2 comparte nuevos detalles sobre su modo multijugador

Titanfall 2 va a estar presente en la Gamescom tal y como ayer anunció Respawn Entertaintment. En su aparición, se mostrarán detalles de su modo multijugador y los asistentes a la feria podrán ver una retransmisión en directo de este modo de juego que algunos conocidos youtubers probarán para la ocasión.

Y Respawn sigue hablando del título, que estará a la venta el próximo 28 de octubre de este mismo año. Quieren asegurarse de que todo el mundo sepa que el modo multijugador de Titanfall 2 ha mejorado exponencialmente en comparación con el primero de la entrega. Así, en el blog oficial de la compañía hablan sobre el nuevo matchmaking del videojuego.

“Hemos decidido construir un nuevo sistema de matchmaking para Titanfall 2”, comentan. Además han tomado una serie de decisiones que creen que van a ser clave en la mejora de la experiencia de los jugadores: han decidido otorgar al jugador la posibilidad de encontrar una nueva partida tras cada encuentro jugado, las partidas se crearán de forma más rápida una vez contemos con la presencia de los jugadores con los que queremos jugar, un nuevo sistema de construcción de equipo, y lo que es más importante, la decisión de no vender mapas extra. Todos los mapas extra que salgan serán completamente gratuitos.

Respawn ha trabajado sin descanso para para mejorar el entorno y el emparejamiento de jugadores en el título que aún está por lanzarse al mercado. Se espera que la beta esté disponible después de la Gamescom 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar