Titanfall 2 confirma la ausencia de contenido descargable de pago

Titanfall 2 confirma la ausencia de contenido descargable de pago

Mañana saldrá a la venta la nueva entrega de Titanfall, una secuela que además de los modos multijugador incorporará una campaña individual en la que el equipo de Respawn Entertainment ha depositado muchos esfuerzos. De hecho, ya hemos podido ver un adelanto a través del gameplay compartido hace unos días por el estudio.

Pese a que los responsables de Titanfall 2 ya lo habían advertido con anterioridad, han querido remarcar antes del lanzamiento una importante cuestión relacionada con el contenido que, en los próximos meses, irá incorporándose a un juego que no contará con el cada vez más habitual pase de temporada ni con cualquier otra opción de similares características.

Es más, Respawn Entertainment ha asegurado que sus usuarios no deberán hacer frente a la compra de ningún DLC ni micropago: “No dividiremos a la comunidad. Una vez compréis Titanfall 2, vuestra inversión incluye una campaña completa para un jugador y todos los mapas y modos multijugador, así como soporte a largo plazo sin costes ocultos”, ha comentado al respecto en un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar