Titanfall 2 detalla a sus seis nuevos titanes con un vídeo para cada uno de ellos

Titanfall 2 detalla a sus seis nuevos titanes con un vídeo para cada uno de ellos

Hace poco te contábamos que EA había anunciado que en Titanfall 2 los jugadores contarían con el doble de titanes que en la primera entrega, que sólo ofrecía tres: uno rápido, otro fuerte y otro equilibrado. Ahora hemos conocido más sobre estos seis titanes que estarán en la secuela gracias a los nuevos vídeos que Electronic Arts ha publicado para enseñarnos sus características. De este modo nos encontramos con:

Ion. Titán que se valdrá de armas como lásers para atacar en sus partidas, un arsenal basado en la energía y con un poder devastador sobre el enemigo.

Scorch. Representa la brutalidad y su especialidad son las armas de fuego. Cuenta con un lanzagranadas y con una habilidad que al golpear el suelo genera una llamarada.

Tone. Ideal para las distancias cortas gracias a su arsenal que permite causar mucho daño a los otros titanes que se encuentre de frente. También dispondrá de un sonar que avise de la llegada de enemigos para pillarnos desprevenidos.

Ronin. Jugadores que no quieran tanta fuerza, sino un titán más bien que pueda correr y moverse rápido optarán por Ronin, un titán con desplazamientos rápidos y con una espada con la que encadenar movimientos.

Legion. Abre brecha en el enemigo con la gran ametralladora que tiene este titán que además cuenta con una gran resistencia. Ideal para cubrir al resto de jugadores durante las incursiones.

NorthStar. ¿Tienes miedo de encarar a los enemigos? No te preocupes, NorthStar es la solución. Equipado con un railgun para atacar a distancia y con una trampa que inmoviliza a los rivales, podrás hacer daño teniendo tierra de por medio.

Estos son los seis nuevos titanes de Titanfall 2 y sus correspondientes habilidades. Son duda habrá que tener al menos uno de ellos para poder tener un equipo equilibrado y sin carencias, ahora bien, ¿con cuál os quedaréis?

Cerrar